Sin duda me iría en el primer avión que se fuese lejos, sin duda por perder todos estos miedos. Sólo el mundo y yo, yo y el mundo.
Puede resultar patético volver a hacer un blog aún sabiendo que nadie me puede llegar a leer, y aun así lo hago. Me han entrado ganas, no sé. Quizás sea las ganas de hacer algo nuevo, o de seguir con algo que había dejado atrás.
.Pero quiero intentarlo…aunque en cada palabra haya una explicación que lleve horas explicar, yo lo intentaré, aunque en cada cuerpo haya metido una persona, yo intentare que seamos todos en una, que nos veamos como somos, que nos entendamos y nos queramos de una manera y unas ansías que ninguna persona nos consiga hacer sentir eso ni en la cama.
Hoy he visto el twitter de una persona, conocida desde hace poco y me he dado cuenta que tiene un blog. Por fin conozco a alguien que haya decidido crear uno, y que encima haya sido para expresar sus sentimientos, y justo hace unos años, como cuando yo cree también uno y se me olvidó la cuenta…. Lo sé, así de torpe soy yo. Pero me ha encantado, me he sentido en su piel, y sentido cosas que creo que ya no le llaman la atención. Es una buena manera de conocería alguien, en como es, lo que le gusta y lo que nos sus deseos y sus fracasos…y conocer a una persona así es increíble, mostrándose como uno es.
AQUÍ EMPIEZA MI AVENTURA… (again)